Tags

, , , , , , , ,

¿Por qué una paleta de sombras?

Siempre me ha gustado el maquillaje, pero nunca he sido de experimentar mucho. Suelo seguir una rutina y no salirme mucho de ella. Por eso antes de decidirme a comprar un producto distinto, me aseguro de que pueda ser algo que se incorpore bien a mi rutina y no algo que utilice en contadas ocasiones. Después de mucho pensarlo, decidí hacerme con una paleta de sombras. Me gustan mucho los looks de ojos en los que se juega con las sombras porque es algo muy creativo y divertido. Por eso pensé en comprarme una, para poder jugar un poco más con el maquillaje. Quería una básica, con tonos ponibles durante el día para darle uso. Tampoco quería gastar mucho, porque necesito un poco de práctica antes de encontrar la paleta que mejor se adapte a mi. Si le cojo el gusto, investigaré qué paletas hay para gastar un poquito más en una que sepa que me va a encantar. Pero de momento quiero una sencilla.

De sombras individuales a paleta…

De pequeñita, empecé a maquillarme solo con sombras. Me parecían más suaves y naturales que la raya, ya que las sombras no modifican tanto la apariencia del ojo como la raya. Quiero decir, al desmaquillarte notas mucha más diferencia cuando llevas raya a cuando llevas simplemente sombras. Por eso usaba una paleta y jugaba con colores.

Luego, con el tiempo, empecé a usar sombras individuales, porque me gustaban los colores verdes y violetas, ya que destacan el color verde de mis ojos. Antes las usaba más, pero ahora solo las uso cuando quiero hacer un maquillaje más elaborado o ir más arreglada. Ahora mismo estas son las sombras individuales que tengo…

DSCN2659

Paleta de Makeup Revolution

Quería encontrar una paleta de sombras más suaves pero de colores del estilo de los que suelo llevar (verdes y morados) para poderlas llevar tanto a diario como en maquillajes más elaborados y para crear combinaciones distintas. Algunas, como las amarronadas o grises, con un toque consigues dar profundidad a la mirada pero sin maquillar mucho. Por eso quería que mi paleta tuviera alguno así, para dar profundidad, y otros mas nude.

Había oído hablar muy bien de las paletas de Makeup Revolution. Buscando en Primor, vi que tenían una con todas las cosas que buscaba: los colores y un precio muy económico. La podéis encontrar en perfumerías Primor, pero también pueden comprarse por internet, en páginas como http://www.maquillalia.com/.

Yo elegí la de Romantic Smoked de la colección Redemption palette. Todas las de esta colección cuestan 4,99 euros. La elegí por el precio y por los colores tan “románticos” como dice el nombre. De la gama de morados, verdes y amarronados, justo los que buscaba. Pero son bastante suaves, nada llamativos. La paleta tiene seis sombras nacaradas (con brillo) y otras seis sombras mate. Me parece que se pueden combinar en looks muy bonitos. Ya os contaré.

Aquí os dejo fotos de la paleta y de como quedan las sombras en la piel.

DSCN2651

DSCN2646

Sombras con brillo

Sombras nacaradas

Sombras mate

Sombras mate

Si te ha gustado o tienes alguna duda escríbeme en http://ask.fm/VanillaandMoonlight Me encantaría que me contaras si usas alguna paleta o sombras individuales para poder descubrir cositas nuevas, o cómo te gusta maquillarte los ojos. ¡Un abrazo enorme! 

