Tags

, , , , ,

DSCN2708

Ideal para el otoño, en el que el pelo esta especialmente delicado. Este producto hace que sea muy fácil de desenredar, cosa que necesito porque lo tengo fino y se me rompe con facilidad al cepillarlo. Además lo protege del frío, gracias a la manteca de Karité y al aceite de Jojoba. Necesitaba un acondicionador sin aclarado para protegerlo más entre lavados, y este es genial porque no engrasa ni lleva siliconas. Las siliconas evitan que la fibra se nutra. Muchos productos que hacen el cabello más manejable las llevan para conseguir este fin, pero es un resultado artificial y su uso prolongado debilita aún más el cabello. Lo podéis encontrar en las tiendas de Yves Rocher.

DSCN2711

Una amiga y yo nos hemos propuesto adquirir el hábito de llevar las uñas bonitas. Las dos estamos estudiando y a veces es difícil sacar tiempo. Aunque ahora estemos muy entusiasmadas, como dice ella a ver cuanto nos dura jajaja. Me encanta el color de este esmalte, también de Yves Rocher, en el color Cerise Noir. Otro favorito, ideal para llevar las uñas bonitas, es el palito para empujar las cutículas de essence.

DSCN2713

Os hablé de esta máscara en el post anterior (para leerlo haz clic aquí). Lo que más me gusta de ella es lo respetuosa que es con los ojos y con las pestañas, y lo bien que aguanta la fórmula.

DSCN2717

Este perfume de The body shop, Madagascan Vanilla Flower, tiene un olor a vainilla muy bien conseguido. Lo adoro. Lo han retirado hace poco y es una pena, pero todavía se puede encontrar en tamaño pequeño.

DSCN2719

Estos marcadores de Primark. Ocupan muy poquito y son súper monos. Lo mejor es que a diferencia de la mayoría de subrayadores que tienen un color demasiado brillante y cansa la vista, estos son súper suaves y bonitos en el papel.

Y por último, de favoritos de internet esta esta página de instagram que sube fotos muy bonitas y románticas: https://instagram.com/couplegoals/

Advertisements