Tags

, , , , ,

Una de mis aplicaciones favoritas es snapchat. Me encanta curiosear fotos de la gente, tanto de gente cercana como de famosos. Los fines de semana por las mañanas me gusta quedarme un rato en la cama remoloneando mientras veo snaps de la gente. También me encanta poner fotos de cosas que me parecen bonitas y quiero capturarlas aunque realmente no sean muy importantes. Esa es la gracia de que solo duren en el historial el día que las has puesto y luego se borran (a no ser que las guardes). Además es súper divertido porque puedes enviar fotos graciosas aunque sean vergonzosas porque la otra persona solo las ve una vez.

Aquí os dejo algunas de las fotos que he subido a mi snapchat.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Son tonterías la verdad, pero al mismo tiempo pequeños detalles que me gusta capturar.
Mi snapchat es  sofiaa242

He pensado que puedo escribir un post sobre un ranking de snapchat de algunos famosos. Voy a descubrir algunos y los que me gusten os los comparto:)

Un abrazo y que paséis una buena semana.

