Tags

, , , , , , , , ,

 

Pieles sensibles

Limpiador facial aloe vera Organic Skincare by Perse

Limpieza profunda, respetuosa y adecuada para todo tipo de pieles especialmente para pieles sensibles, delicadas y secas.

Me gusta por su composición libre de ingredientes químicos agresivos, por tener activos naturales con muchos beneficios en la piel, por su textura y por su efectividad. Es ideal para las que buscáis un limpiador suave con la piel, hidratante y si tenéis la piel sensible y os gusta la cosmética natural. Su precio es nueve con algo, aproximadamente 10 euros.

DSCN2773

TEXTURA Y APLICACIÓN

Es parecida a la de un gel pero menos viscoso, más líquido que un gel. Su envase es un dispensador por lo que el producto no se contamina. Me gusta pulsar dos veces para conseguir la cantidad ideal. Primero me mojo la cara con agua y luego lo aplico masajeándolo. Hace la espuma suficiente, pero no mucha, ya que algunas prefieren que haga abundante espuma. Luego lo aclaro con agua, y se retira fácilmente.

COMPOSICIÓN

Un 99,69% de sus ingredientes son de origen natural. Es un cosmético natural y ecológico certificado. Su ingrediente principal, el que se encuentra al principio en la lista de ingredientes es el aloe vera (en la lista de ingredientes se nombran en un orden de mayor a menor concentración, siendo el primero el ingrediente más abundante en el producto y el último por el contrario es del que menos hay). El hecho del que el aloe vera este al principio de la lista se nota muchísimo en la sensación que te deja en la piel de la que hablaré luego. Esta formulado con surfactantes suaves, así que no tenéis que preocuparos por ingredientes limpiadores que irriten o resequen, ya que un limpiador debe ser respetuoso. La cosmética ha avanzado y ya no tenemos las pastillas de jabón que dejan la piel tirante y sensibilizada como antes, ahora un limpiador puede ser efectivo sin dañar la piel. También contiene la fuente vegetal del aceite Inca Inchi que proporciona omega 3, 6 y 9. Y Nectapure, un extracto vegetal de los alpes suizos.

SENSACIÓN EN LA PIEL Y EFICACIA

Deja la piel muy limpia. Luego me paso un disco con agua mincelar para ver si ha quedado algún resto pero no, porque  retira toda la suciedad y el maquillaje a pesar de lo suave que es. Además, lo que más me ha sorprendido que es el limpiador facial que mayor sensación de  hidratación, frescura y confort que me ha dejado, comparándolo con otros limpiadores indicados exclusivamente para pieles secas. Puede que tenga que ver que esta compuesto principalmente de aloe.

¿REPETIRÉ?

Sí. Es difícil encontrar un limpiador orgánico y natural de calidad a un precio menor de 10 euros. Además esa sensación de limpiarte sin preocuparte por castigar la piel ni sensibilizarla, además de ese extra de hidratación que te da este producto es muy difícil de encontrar. Ya no solo por la sensación que notas cuando lo aplicas, si no porque la marca no utiliza ingredientes tóxicos ni agresivos en sus cosméticos. Esta muy bien conseguido la verdad, tengo otro producto de esa marca del que os hablaré que también tiene una calidad estupenda. Lo podéis encontrar en perfumerías como primor.

Espero que os haya gustado el post. Más adelante os hablaré de otros limpiadores que he probado adecuados para otros tipos de pieles. En este post hablo sobre limpiadores en general y sobre qué tiene que tener un limpiador para ser bueno para la piel. Para leerlo hacer click aquí.

Advertisements