Tags

, , , , , , ,

¿Habéis oído hablar de los labiales de wet n wild? Son los labiales más baratos que conozco, cuestan 2,99 euros tan solo, pero al mismo tiempo los que más duran puestos. Tienen una duración increíble, y pigmentan muy bien. Además la colección tiene variedad de colores para elegir.

Yo comencé con un rojo intenso, en el tono “Red Velvet”, que luego lo suavizo para que no sea tan llamativo, más abajo os cuento cómo. Me gusta el efecto labios rojos de forma natural es decir sin que se note mucho la capa de pintalabios, solo que deje color.

¿Desventajas de los labiales wet n wild? Ninguna que no pueda solucionarse. La primera es que es un pintalabios un poco seco, y como me suelen salir pellejitos lo que hago es aplicar una película de hidratación antes, que os explicaré más adelante con más detalle. Otra desventaja es el pack, el sistema para sacar y guardar lo que es la barra en sí no permite que escondas el pintalabios del todo, entonces siempre asoma cuando vas a cerrarlo y mancha la tapa. Pero bueno viene bastante cantidad asique cuando gaste lo que asoma no tendré ese problema. Otra cosa del pack que no me gusta es su estética, pero tampoco se puede pedir mucho más por tres euros, prefiero pagar menos ya que a menudo estamos pagando el envoltorio más que el producto en sí.

EFECTO LABIOS SONROSADOS

Y así es como me los aplico:

Paso 1: Aplicamos el bálsamo para preparar los labios

  • Aplico mi bálsamo de Caudalie muy práctico para poner debajo de un labial. Proporciona una hidratación bastante buena y duradera pero tiene una textura nada pegajosa ni deslizante, por lo que permite poner un pintalabios luego y que los labios cojan bien el pigmento. Me gusta porque aporta la hidratación necesaria para que no se resequen ni se formen pellejitos.
    • Otras veces quiero un efecto de bálsamo con color, y uso un hidratante de labios más cremoso que el de Caudalie. Con esto consigo que cojan menos el pigmento del pintalabios que vamos a poner después, consiguiendo un efecto más suave y de labios muy jugosos.
    • Si el bálsamo que tenéis es muy pringoso podéis dejarlo actuar un rato y quitar el exceso con un pañuelo o algodón. Dejando una fina capa de hidratación, mayor o menor si los queréis más jugosos o más mate.

    snapchat-6291891417502646696

 

Paso 2: Aplicamos el labial

Me gusta aplicarlo a toquecitos por todo el labio, poco a poco. Si quiero un color más intenso aplico más cantidad, pero progresivamente para ver como va quedando. Siempre aplico más de lo que me gustaría porque luego voy a suavizarlo. A veces tengo prisa y lo deslizo sin más y luego lo retoco, en el siguiente paso (no se vosotras chicas pero si los deslizo sin más siempre acabo saliéndome jaja).

snapchat-7832981727834616541

Paso 3: Suavizamos el color y repasamos los bordes

Este paso es clave para ese efecto de labios rosados natural, como si fuera el propio color del labio. Como pigmentan tanto estos labiales se puede hacer esto y que siga quedando un color duradero. El objetivo es quitar ese pegote visible de pintalabios y que solo quede el tono en los labios. Lo hago con ayuda de una toallita, pero se puede usar un pañuelo también. Yo uso las toallitas de Demakeup porque son hidratantes y es más fácil trabajarlo.

snapchat-2761454670494727518

Resultado

Con este método un rojo queda precioso, porque sigue favoreciendo y dando vida al rostro pero sin destacar por encima de él. No llama tanto la atención el rojo y queda más armonioso. Los labiales de wet n wild son ideales, porque lo que queda después de retirarlo va a durar mucho tiempo puesto.

snapchat-2617124466930380578

snapchat-1105661259345845811

 

Espero que te haya gustado, y que te haya sido útil y ¡feliz navidad!

