Tags

, , ,

No importa el resultado, solo el proceso. El proceso es lo que tiene que gustarte, esa experiencia que te llena es la mayor ganancia de todas. Muchas veces no nos atrevemos a hacer lo que nos gusta por miedo de que no sea lo suficientemente bueno, o que no esté bien hecho. Olvidaros de eso, eso no importa, porque la mayor ganancia que te vayas a llevar no es si lo has hecho bien o no si no la emoción que te provocaba hacerlo.

Por ello me he atrevido a empezar a escribir. No sé si os gustará o no, pero yo te dejo el primer capítulo por si te interesa leer algo, pero no sabes el qué. Si te gustan las lecturas que tratan sobre sentimientos, superación, lugares y culturas exóticos y algo de amor puede que te guste. Ambientado en un lugar ficticio similar a la isla de Tahití, con una forma de vida y una cultura muy distinta a la nuestra. Cuya protagonista inconformista protagonista no se termina de adaptarse y emprende una búsqueda de su verdadera vocación cuando conoce a una persona que podrá cambiarle la vida.

Lo importante al final es haber probado, haberte lanzado, y luego ya se verá qué pasa, pero nunca lo sabrás si no lo pruebas.

Pulsa para leer el capítulo 1

15338542_1833597976863608_6564877002497589248_n1

Advertisements