Tags

, , , ,

Hace tiempo que estaba buscando un desodorante natural, orgánico, sin sales de aluminio. En su momento probé el de piedra de alumbre, pero no me convenció porque lo que yo trataba era de evitar aluminio en su composición. También tenía que tener algo que me llamara la atención, algún ingrediente que me guste o algún olor agradable. Y por supuesto, que fuera eficaz jeje. Aquí os dejo los dos que encontré con los que me quedo y repetiré y un pequeño review de cada uno.


Desodorante en spray de Welleda de Rosa Mosqueta

Me llama mucho la atención lo de la rosa mosqueta, y sus ingredientes en general me convencen mucho. Pero lo que sin duda más me gusta de este desodorante es su perfume, huele a rosas… Un olor muy bien conseguido y lujoso en un desodorante, si bien no resulta cargante ni intenso como para interferir con el perfume que te pongas. La única pega que le veo es que al llevar alcohol, si te acabas de depilar con cuchilla te puede escocer. Por lo demás un 10. También tengo que decir que en mi caso sudo muy poco y no tengo problemas de olor corporal intenso. Si en tu caso sueles necesitar desodorantes fuertes, tal vez estos no te sirvan.

dscn2874


Desodorante en roll-on de dr.Organic Virgin Coconut Oil

Es una marca que me encanta. No lleva ni aluminio, ni SLS, ni parabenos ni alcohol. Por ello si te lo aplicas tras la depilación no molesta. Su fórmula está muy bien conseguida y huele a coco. Contiene un 70% de ingredientes orgánicos, sin incluir el agua y la sal. Muy recomendable.

dscn2877

