Tags

, , , , , , , , , , , , ,

Por como es mi tipo de piel, clara, de un noto “neutro” (ni rosado ni amarillento), seca y delicada, la mayoría de las bases que hay en el mercado no me van bien… Se nota que las llevo, quedan muy poco naturales, el color no me favorece, hacen que mi piel se desidrate, etc. He descubierto que las que mejor se funden en mi piel son las bases asiáticas. Por un lado, en el caso de las BB por ejemplo, cuidan mucho la piel. no son solo maquillaje, también tratamiento, protegen la piel… esa idea me encanta. Me quedo con la conciencia más tranquila después de haberlas usado. Y por otro lado los colores y su textura me funcionan muy bien. Yo creo que en general estan muy bien conseguidos, son especialmente favorecedores y naturales. Yo he provado la marca Skin79 que además tiene una aplica gama de tonos para pieles desde las más claritas como la mía hasta las más bronceadas. También tienen bases que funcionan mejor con un subtono rosado y otras con uno amarillento, pero en general son muy versátiles. Las que os voy a hablar son para pieles claritas, y más bien tirando a normales, secas o mixtas, pero no muy grasas porque son bastante nutritivas e hidratantes. 

Absolute total diamond

Es mi favorita. El problema es que es la más cara… Probablemente por eso no repita con ella. Sin embargo me ha dado muy buenos momentos y nunca me ha fallado jajaja… Me da penita porque ya se esta acabando. Bueno, dejo de ponerme sentimental y voy a hablaros un poco de ella. Lo que más me gusta de ella es que es muy ligera al mismo tiempo que muy hidratante, y por supuesto que como su nombre indica (“diamond”) ilumina la piel muchísimo. Le da mucha luz y un tono muy favorecedor. Tiene tratamiento iluminador, para aquellas que tengáis manchitas o un tono que no es uniforme o apagado, las bases de Skin79 suelen tener esta función. Como las que tienen las cremas de Bella Aurora. Las chicas asiáticas, al contrario que aquí tienen un interés en aclarar su piel en lugar de broncearla. Lo asocian con la belleza. Con todo, yo no he notado que me hayan aclarado la piel y llevo dos años usándolas. Y para las que no os interesa esa función, la Lovely girl es un caso aparte y no tiene esa característica. Volviendo a la Absolute total diamond, además de hidratar y nutrir esta especialmente diseñada para proteger de las agresiones externas (polucción, viento, frío) y contra la radiacción solar. Tiene una protección solar de SPF37 y PA+++. Por ese motivo no la recomiendo para las fotos, en cuyo caso es mejor utilizar una base sin protección solar. Pero si queréis lucir una piel con muy favorecida al tiempo que la hidratáis y la protegéis esta es vuestra base. Especialmente indicada para pieles claras, delicadas, secas y apagadas. 

snapchat-1494992512

Absolute Total Diamond

Super plus beblesh balm triple functions

Es de las clásicas de Skin79. Tiene tres funciones: blanquear, proteger del sol (SPF25 PA++) y mejorar la apariencia de las arrugas (hidratar). Cunde muchísimo, llevo usándola muchísimo tiempo y aún le queda. Si la aplicas con los dedos, con poco que heches da para toda la cara. No tiene un tono tan luminoso como la otra, pero sí más natural y algo más oscuro. Es la que suelo usar en verano. Hidrata la piel, la protege del sol, le da un aspecto saludable y tiene bastante covertura, esta bien de precio… En  definitiva la recomiendo.

snapchat-1586161211

Super plus beblesh balm tiple functions

Lovely girl

Esta base esta indicada para pieles jóvenes, irritadas o con rojeces (calma irritaciones y las cubre), protege el rostro de las agresiones del entorno y cubre imperfecciones.  Incluye polvos porosos paea favorecer la absorción y el control de grasa para una piel impecable durante todo el día. Recomiendan aplicarla con suaves toques por todo el rostro como último paso del cuidado facial. No tiene protección solar (lo cual es bueno para hacerse fotos), y tampoco aclara ni ilumina la piel como tratamiento. Yo tengo la piel seca y delicada y la protege y la hidrata. Me gusta muchísimo el tono tan favorecedor que da a la piel, y su precio, 10 euros. Me parece que tiene una calidad muy buena y en relación calidad-precio es genial. De hecho, tiene un tono tan favorecedor como la Diamond, es como un punto intermedio entre las dos anteriores en cuanto a iluminar o ser natural. La única pega que la veo es que es más espesa que las otras, con lo cual se tarda más en extender, pero si la aplicáis a toquecitos poco a poco y esperáis a que se asiente no es ningún problema. Da un acabado como saludable, natural, iluminado, buena cara… Es lo que más me gusta de ella, el tono que tiene. 

snapchat-1878251719

Lovely girl

swatches

 

1: Lovely girl 2: Super plus beblesh balm triple functions 3: Absolute total diamond

Una cosa importante es que las bb de Skin79 tardan unos minutos en asentarse en la piel. recién aplicadas, es necesario difuminarlas y luego dejarlas asentar de manera que el tono se funda con la piel. Estan hechas para dar un aspecto bonito a la piel al mismo tiempo que cubren imperfecciones. La cobertura que tienen estas bases es modulable, es decir a medida que vas aplicando capas va aumentando. La piel no queda acartonada y tampoco se siente pesada. Yo nunca las he sellado con polvos porque no me he visto en la necesidad con lo cual no os puedo contar mi experiencia. Sí que he aplicado colorete encima, tanto en crema como en polvo y me ha ido bien. En la imagen no se puede apreciar del todo bien, pero como véis la 1 es la más afín a mi tono, la 2 es un poco más oscura aunque la piel de la cara la tengo más bronceada,  y la 3 ilumina mi tono. La 1 es la que peor se ve, pero si os fijáis cubre las venitas, y en la cara da un tono muy favorecedor. 

Un beso chicos, espero que os haya gustado este review.

 

